Preguntas Frecuentes

COMPRA

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjeta de Crédito / Débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard; de igual forma aceptamos todas las Tarjetas de Débito. La autorización final de tu compra dependerá de tu Banco

 * No se aceptan pagos con American Express

¿Qué hacer si tengo un cargo desconocido?
Favor de reportarlo directamente a librería universitaria y comentar cómo se puede hacer el reclamo.
¿Cómo solicito una factura?
Lo puedes hacer dentro de la sección Solicitar factura. Si tu pago es con tarjeta de bonos de libros, esto no es facturable.
¿El recibo me llega con mi pedido u online?

Te ofrecemos la opción de descargarlo de la página y a su vez te mandamos el recibo con tu compra.

¿Cómo puedo saber que mi información está segura?
Los datos personales que usted proporciona de manera física o electrónica a esta Librería Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en Pedro de Alba No. 101 Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, serán recopilados, protegidos y resguardados dentro de los sistemas de esta misma; esto con fundamento en el párrafo segundo del artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en correlación con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León y Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
¿Manejan descuento para estudiantes, profesores y trabajadores de la UANL?
Estamos trabajando en traerte las mejores promociones, mantente atento a nuestra página para que las descubras.
¿Hay crédito para profesores y trabajadores?
Contamos con tramité personal, directo en Librería Universitaria de descuento por nómina de 4 y 6 quincenas. Sujeto a aprobación de crédito.
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¿Manejan descuentos y promociones por temporadas?

Sí, existen temporadas de rebajas. ¡Entérate registrando tu correo en nuestro Newsletter que se encuentra disponible en la página de inicio!

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $100 MXN
¿Tienen envíos gratis?
El envío es completamente gratuito si tu orden es de ¿$? o más
¿Dónde puedo consultar el estado de envío de mi pedido?

El estado del pedido lo podrás consultar con el número de guía que se te entregó, toma en cuenta que los datos se actualizarán hasta que la paquetería haga la recolección, por lo que es posible que en las primeras horas no veas reflejado el envío.

Para conocer el estatus de tu pedido puedes ingresar a Mi Perfil, iniciando sesión y dando clic en tu nombre que aparece en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro de Mi Perfil accede a Historial de Pedidos y podrás ver el detalle y estado de estos.

También puedes dar clic en este enlace.

ENTREGA

¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?

El pedido se intentará entregar dos veces en el domicilio, si en estas dos visitas no se encuentra a alguien que lo reciba se dejará un mensaje para que lo puedas recoger en la oficina ESTAFETA de tu preferencia, en este punto de venta tendrás 5 días para recoger tu pedido.

En lugares de difícil acceso el tiempo de entrega puede variar debido a la frecuencia de recolección de la paquetería.

¿Cómo cambio mis datos de entrega?

Lo puedes hacer dentro de la sección Mi Perfil > Historial de Pedido > Detalle de pedido.

¿Qué hacer si no recibí mi pedido?
Reportarlo en Mi perfil > Historial de pedido > Detalle de pedido > Sección enviar mensaje.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
5 a 8 días hábiles en las principales ciudades.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

¿Qué debería hacer si recibo mi producto dañado o incorrecto?

En caso de que tu producto llegue dañado o no sea la talla correcta, lo reemplazaremos sin costo, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje en la sección de Tu Perfil > Historial de Pedidos > Detalle de Pedido para darle seguimiento a tu devolución. La devolución será válida durante los ¿? primeros días a partir de la fecha de entrega.

Se te dará un número de cuenta concentradora de Estafeta, así como el número de pedido, con estos datos deberás acudir a un centro Estafeta autorizado para realizar la devolución.

Puedes buscar la sucursal más cercana en el siguiente enlace SUCURSALES

Al recibir el producto en nuestras oficinas será validado para comprobar que se encuentra en buen estado y poder realizar la devolución.

No contamos con devolución en efectivo o saldo a tarjetas, en caso de que el producto no cubra las expectativas o en nuestro inventario no contemos con él temporalmente, se podrá cambiar por otro producto o productos de igual valor.

Cambio de talla está sujeto a disponibilidad.

Para devolver el o los artículo(s) no debe(n) estar dañado(s), sucio(s), lavado(s), alterado(s), ni debes haberlo(s) utilizado(s) o usados(s). Además, el o los artículo(s) debe(n) tener todos los rótulos y etiquetas que llevaba(n) al recibirlo(s).

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Para conocer nuestras políticas de devolución revisa el siguiente enlace.

¿Se puede cancelar un producto?
No contamos con devolución en efectivo, en caso de que el producto no cubra las expectativas o en nuestro inventario no contemos con él temporalmente, el monto no es reembolsable se podrá cambiar por otro producto, por medio de una nota de crédito que puede ser canjeable por productos de igual valor o pagar diferencia de consumo.